Products You May Like
CNN
Donald Trump tiene otro problema con su juicio penal en Nueva York, además del hecho de estar siendo procesado y obligado a asistir todos los días, el ex mandatario piensa que el palacio de justicia es aparentemente muy helado.
El ex Presidente regresó a la Gran Manzana el viernes para otro día de argumentos y testimonios de los testigos, mientras la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan va tras él por sus presuntos pagos para silenciar a Stormy Daniels, y la última queja de Donald Trump es que las temperaturas son demasiado bajas.
Trump habló con la prensa afuera de la sala del tribunal antes de entrar y dejó muy claro que encuentra el espacio jodidamente frío, lo que parece pensar que es a propósito.
El ex Presidente apuntó que la sala de audiencias suele ser muy fría, pero sugirió que lo estaban haciendo deliberadamente para hacerle daño, al igual que todo lo demás en el juicio, desde su punto de vista. Dijo que no debería ser tan difícil de calentar el lugar, pero luego lo aceptó, diciendo que estaba bien.
Hasta el momento, no parece haber mucha confirmación sobre lo helado que es el tribunal de parte de los periodistas que están sentados y siguiendo el juicio. Un periodista señaló que es un poco fresco, pero no tan frío como Trump está haciendo pensar.
Lo curioso es que, si de hecho, la sala es demasiado fría para Trump … Cabe preguntarse si lo están haciendo para mantener su trasero despierto. Como pueden haber oído, hay informes de que Donald ha estado dormitando durante el juicio, con fotos y bocetos que lo retratan con los ojos cerrados en varios momentos.
C-SPAN
Regla de oro, si sientes frío tu cuerpo se verá obligado a estar alerta por instinto, por lo que es ciertamente posible que esta sea una táctica para evitar que Trump caiga rendido durante el procedimiento.
De todos modos, eso no fue lo único de lo que se quejó Trump el viernes. También estaba molesto por tener que perderse el cumpleaños de Melania por estar en la corte.
Melania no ha estado presente para su marido durante este juicio, lo mismo con otros miembros de la familia. Ha sido solo Trump y sus abogados, además del Servicio Secreto.
Otro día en Trump-landia.