Products You May Like
Jonathan Majors ha huido de la Gran Manzana a Los Ángeles, después de su público veredicto de culpabilidad y todavía está de la mano con su leal novia Meagan Good.
El asediado actor, que fue condenado por cargos de agresión y acoso el lunes en su juicio penal en Manhattan, aterrizó en LAX el martes por la noche con Meagan a su lado, junto con al menos otra persona de su equipo.
Como se puede ver, la pareja está bajando las escaleras y parece que volaron en privado porque no hay nadie más a su alrededor, excepto por un trabajador de la aerolínea.
No hay imágenes claras de sus rostros ni nada por el estilo, ya que estas fotos fueron tomadas desde lejos, pero todo en la escena indica que Meagan Good está al lado de Majors incluso después de haber sido declarado culpable.
Como recordarán, ella salió después del veredicto con la cabeza en alto.
12/18/23
AP
No vimos a Meagan con Jonathan Majors mientras anduvo paseando solo por Nueva York el martes por la tarde, pero obviamente todavía está con el chico.
Es posible que Jonathan haya querido salir de la ciudad y pasar desapercibido en otro lugar, pero francamente, Hollywood podría no ser el mejor lugar para eso. Es posible que haya incluso más fotógrafos aquí que en Nueva York, así que a menos que planee refugiarse al inside de una casa, será muy, muy visto.
Tal vez él está aquí para buscar consuelo de sus famosos amigos o para iniciar el trabajo de rehabilitación de su reputación, que ha recibido un duro golpe. Es temporada de fiestas, después de todo, la temporada del perdón.