Products You May Like
El presidente Joe Biden volvió a meter las patas con el teleprompter mientras hablaba en una conferencia el miércoles y no es la primera vez que comete una torpeza en un discurso.
Joe Biden estuvo en la conferencia anual de los Sindicatos de la Construcción de Norteamérica, donde recibió el apoyo de la principal organización sindical para su candidatura a la reelección. Sin embargo, el gran apoyo fue eclipsado por un momento durante su discurso, que se está volviendo muy viral en línea.
Mientras se dirigía a la multitud, Biden le pidió a los asistentes que imaginaran que podría surgir de otros 4 años de su administración. Quienes escribieron el discurso claramente querían que se detuviera allí, porque luego pronunció la palabra “Pausa” que estaba a continuación, mientras la multitud coreaba la frase “4 años más”.
Biden se dio cuenta de su error y se rio por leer las instrucciones del teleprompter.
Como hemos dicho, esto le ha pasado a Joe antes. En 2022, Biden dijo: “Fin de la cita. Repita la línea”, en respuesta a la decisión del Tribunal Supremo de anular Roe v. Wade.
7/8/22
The White Home
El Secretario de Prensa Adjunto defendió al presidente y dijo que no cometió un error, alegando que Biden intencionalmente había dicho “Permítanme repetir la línea”, lo que fue escrito en la transcripción del discurso. Nadie se lo creyó, por cierto.
BIDEN v TELEPROMPTER: “We’ll have something that we do not seek, make it clear we do not seek, we do not seek to have American troops fighting in Russia. Or fighting against Russia.” pic.twitter.com/6dNxS6meE4
— RNC Analysis (@RNCResearch) October 20, 2023
@RNCResearch
Parece que volvió a leer las instrucciones del teleprompter durante su discurso nacional de 2023 desde el Despacho Oval. Por si no lo saben, dijo: “Tendremos algo que no buscamos… que quede claro que no buscamos… no buscamos tener tropas estadounidenses luchando en Rusia”.
Siendo este su tercer problema con el teleprompter, los críticos de Biden están teniendo un día en el campo de guerra en línea.