Products You May Like
BACKGRID
Jennifer Lopez fue una de las muchas estrellas que asistieron a la cena pre-MET Gala de Anna Wintour este fin de semana, pero fue la única que tuvo problemas con su carro.
Zendaya, J Lo, Sienna Miller, Dangerous Bunny, Chris Hemsworth y James Corden llegaron por separado a la casa de la editora de Vogue en Manhattan, e inmediatamente tuvieron que lidiar con una noche lluviosa en la ciudad.
Por suerte todos estaban preparados con sus paraguas, así que el agua no fue problema. Sin embargo, mira lo que le pasó a Jen a la salida…
Cuando Jennifer se iba, se percató de que su carro ya no estaba allí para recogerla, esto mientras una tonelada de paparazzis la rodeaban y le tomaban fotos. Fue un poco incómodo, pero al last lo solucionaron.
De cualquier manera, ella se veía muy bien, al igual que todas las demás estrellas que aparecieron. Zendaya se veía increíble en blanco, mientras que J Lo estaba igual de impresionante en su vestido negro. Sienna coronó el mini desfile de moda con su vestido verde leggy.
Chris tampoco desentonó con su traje negro de estampado animal, y Corden lució un traje de etiqueta negra más tradicional. Dangerous Bunny tenía el look más casual, vistiendo de negro con una camiseta blanca y una gorra de los Yankees.
En cuanto a la cena, es un misterio lo que comieron y de lo que se hablaron. Pero sabemos que Zendaya, Jennifer, Chris y Bunny son copresidentes de la Gala del MET Costume Institute Profit de este año.
Y respecto al transporte perdido de Jen… “vamos, es Jenny from the Block”. No la hagamos esperar.