Products You May Like
El pronóstico de Los Ángeles últimamente es un 100% de probabilidades de lluvia, pero para Bianca Censori es un 0% de que cubra su cuerpo durante las salidas con Kanye West.
Solo basta ver estas fotos, incluso en medio del fuerte aguacero del lunes por la noche, la modelo australiana optó por andar desnuda, vistiendo solo un poncho de lluvia transparente para protegerse de la lluvia mientras ella y Kanye llegaban a un estudio de música.
El emblem de su poncho transparente se las arregló para ayudarla a cubrir sus pechos, sin embargo, tuvo que colocar hábilmente su mano en la parte inferior para evitar que se viera algo, aunque parece que llevaba un tanga del shade de su piel.
Las botas de tacón de aguja hasta la rodilla fueron el único y notable elemento de vestuario que la arquitecta de 29 años llevaba mientras se pavoneaba junto al rapero, que, por su parte, hizo todo lo posible por permanecer seco de pies a cabeza.
En marcado contraste con Bianca, él estaba cubierto completo, con una máscara negra en su rostro y un poncho de shade caqui. Claro, este period lo suficientemente grande como para cubrir a Bianca también, pero compartir no period la concept en este caso. 🤷🏽♂️
Por supuesto, los desnudos de Bianca no son nada nuevo. Ella ya es conocida por sus conjuntos transparentes, pero esta es la primera vez que la vemos así mientras una histórica tormenta azota la Costa Oeste.
Por suerte, Bianca no tuvo que sufrir de este clima por mucho tiempo. Ella y Kanye entraron rápidamente al estudio de música, donde supuestamente se reunió con Playboi Carti.
Más tarde, Ye compartió un submit de Instagram, el único que tiene en su feed, con un críptico número “1”. Presumiblemente, sea una referencia a su retrasado disco “Vultures: Volume 1”, el que debería estar saliendo a fines de esta semana.
TMZ Studios
Pero eso, por supuesto, está por verse para consternación de los followers, quienes están cansados y molestos de esperar. Por suerte para Ye, parece que Bianca no está cansada de él, pues claramente estará con él a donde quiera que vaya, llueva o truene.