Products You May Like
Travis Kelce vistiendo una camiseta de un membership de striptease podría parecer sospechoso para algunos, pero el tipo no está nervioso en absoluto, lo que cube mucho de lo sólida que es su relación con Taylor Swift.
El jugador de los Kansas Metropolis Chiefs fue visto con un atuendo cómodo y elegante después del partido del domingo contra los Raiders de Las Vegas. Sin embargo, la gente no pudo dejar pasar una camiseta que llevaba debajo de su cortavientos con las palabras “Crazy Horse Las Vegas” estampada en la parte delantera.
Tik Tok / @toristrehlow2
Por supuesto, Loopy Horse 3 es un membership de striptease muy fashionable en la ciudad y todos se empezaron a preguntar, obviamente, si Travis había estado en el lugar durante su relación con la mayor estrella del pop del mundo.
La pregunta sigue sin respuesta… Loopy Horse 3 le cube a TMZ que prioriza la privacidad de sus clientes y “como política, no revelamos ni comentamos sobre las identidades de las personas que optan por disfrutar de su tiempo dentro de nuestro club”. La representante del membership, Lindsay Feldman, sí confirmó que la vestimenta de Travis no period un patrocinio pagado.
Sin embargo, el establecimiento no está rehuyendo de ella, la imagen está en su IG.
Si fue o no fue al membership, el punto más grande aquí es que Travis Kelce no está asustado con la posibilidad de haber estado ahí.
Kelce es uno de los hombres más famosos en este momento, mientras continúa su relación con Taylor, y sin duda, también entiende el juego de relaciones públicas que eso conlleva.
Dicho esto, está claro que el tipo va a seguir siendo el mismo de siempre y no está tratando de encajar en la thought de novio perfecto de Taylor Swift que otros pueden tener en mente
En otras palabras, el chico está cómodo cómo es y con su vínculo con TayTay.
Como les contamos, Travis y Taylor están otra vez juntos en Kansas City después de que Taylor terminara sus conciertos en Brasil, y es possible que pasen el resto de las vacaciones uno al lado del otro.
Tayvis va muy en serio… ¡con camisas de membership de striptease o no!