Products You May Like
Instagram / @kanyewest
Kanye West cube que no puede reservar conciertos en estadios para presentar su nueva música y al parecer piensa que sus diatribas antisemitas son las culpables.
Ye acaba de publicar una historia de Instagram quejándose de haber sido informado por varios lugares que no hay disponibilidad para él.
El razonamiento de Kanye: “Ya sabes por qué es esto”.
Leyendo entre líneas, parece que Kanye cube que la gente que dirige las arenas y estadios tienen un problema con él, probablemente debido a sus discursos de odio.
Hay una area que Kanye cube que está abierta, el United Heart de Chicago.
Kanye cube que la area de su ciudad natal es la única a la que ha tenido acceso en el último año y es donde está organizando una fiesta de escucha el jueves por la noche con Ty Dolla $ign para su nuevo álbum, “Vultures”.
Ye afirma que agotó las entradas del United Heart en siete minutos, por lo que asegura que goza de una alta demanda, pero está en la lista negra.
TMZ Studios
Al menos, eso es lo que se desprende de este video donde habla con un ceceo debido a su nueva dentadura de titanio.
Reforzando su punto de vista, Kanye también publicó una nota en mayúsculas en su Insta diciendo: “NO SE ME HA PERMITIDO ACTUAR EN UN AÑO, SE SIENTE COMO LA PELÍCULA DE ELVIS PRESLEY”.
Así es, Kanye se siente víctima y se compara con Elvis.