Products You May Like
El presidente Biden es la última figura pública en opinar sobre la salud psychological viral de Elmo, diciendo que la famosa marioneta tenía razón en chekear a la gente, “porque todos estamos sufriendo”.
Todo comenzó cuando los seguidores de X de la estrella de “Plaza Sésamo”, comenzaron a compartir sus diferentes traumas en los comentarios a principios de esta semana cuando simplemente se les preguntó “¿Cómo están?”. Todo esto ha sido un suceso en web las últimas 48 horas.
En un tuit de seguimiento, Elmo dijo que estaba contento de haber preguntado – recordándonos a todos la importancia de comprobar con un amigo. No está claro si esa period la intención de Elmo, pero en eso se convirtió.
Bueno, el propio Joe firmó el tweet de Elmo y las implicaciones más amplias de lo que se transformó en … retweeting para añadir sus propias palabras de sabiduría – escribiendo: “Sé lo difícil que es algunos días para barrer las nubes y llegar a días más soleados.”
Volvió a centrarse en nuestro amigo Elmo, reconociendo que su mensaje subyacente daba en el clavo: “Tenemos que estar ahí para los demás, ofrecer nuestra ayuda a un vecino necesitado y, por encima de todo, pedir ayuda cuando la necesitemos”. Aunque sea duro, nunca estás solo”.
Por supuesto, el mensaje inicial de Elmo hizo arder Web, con la actriz Rachel Zegler viéndolo como un espacio seguro para ella, admitiendo que estaba “un poco triste”. Incluso T-Pain comentó: “Eso es amor y preocupación… está muy bien chekear como está tu gente”.
La sección de comentarios también se convirtió en un espacio seguro para que otros hablen de temas tan pequeños como quedarse sin leche, y temas más importantes como el agotamiento, la rutina de 9-5 y la salud psychological en normal.
TMZ Studios
Un poco de apoyo Elmo-cional nunca está de más. La gente estaba claramente más que dispuesta a compartir sus problemas y algo más y solo necesitaban a alguien a quien preguntarle.
Si tú o alguien que conoces tiene problemas o está en disaster, hay ayuda disponible. Llama o envía un mensaje de texto al 988 o chatea con 988lifeline.org.